Magdalena Simmermacher Consiguió Otro Top Ten - El Terrón Golf Club
 

Maggie Simmermacher Consiguió otro Top Ten en Europa

Maggie Simmermacher Consiguió otro Top Ten en Europa

Compartí esta noticia

La joven golfista argentina Magdalena Simmermacher consiguió su segundo Top Ten en el Ladies European Tour Access Series.

La competencia se redujo a treinta y seis hoyos y Maggie Simmermacher finalizó en el séptimo lugar logrando otro muy buen resultado en Europa. Con rondas de 72 y 70 golpes, la jugadora finalizó a una distancia de cinco con relación a la ganadora, la aficionada francesa Agathe Laisne.

El mejor final para Simmermacher en la temporada actual del Ladies European Tour fue el segundo lugar en el Lacoste Ladies Open De France.

Entre el 4 y 6 de noviembre, la golfista pilarense volverá a la acción en dicho circuito para jugar el Omega Dubai Moonlight Classic en el Emirates Golf Club – Faldo Course.

Leaderboard on Line

La golfista Magdalena Simmermacher jugando en el campo de golf

Información previa

Magdalena Simmermacher tuvo un buen inicio en la segunda fecha del Santander Golf Tour Lauro que se juega en España como parte del calendario actual del LET Access Series, circuito de acceso directo al Ladies European Tour. La jugadora de Los Lagartos CC igualó el par 72 del campo anfitrión con birdies conseguidos en los hoyos 1, 3, 9, 18 y con bogeys al 4, 7, 14, 16.

Sobre el circuito LAT

Ladies European Tour es un circuito profesional de golf femenino que se realiza en Europa, Australia, Sudáfrica y Dubai desde 1978. Los dos torneos más importantes del circuito son el Masters en Francia y el Women ‘s British Open en Inglaterra.

Los organizadores del circuito tienen como objetivo principal “promover el interés mundial en el golf femenino, mantener altos estándares en la promoción, desarrollo y conducción de las actividades profesionales del golf para mujeres”.

Compartí esta noticia