GOLF - El Terrón Golf Club: Campeonato Individual 2020
Campo de El Terrón Golf Club

El Terrón Golf Club: Campeonato Individual 2020

Compartí esta noticia

Luego de casi 9 meses sin poder organizar competencias deportivas producto de la pandemia de COVID-19, el pasado lunes 23 de noviembre se disputó la clasificación de la primera edición del Campeonato del Club Individual.

El campeonato contó con una importante participación de nuestros socios, que se repartieron en las categorías Scratch, Tee Negro y Tee Azul.

En una jornada marcada por altas temperaturas y ráfagas de viento que alcanzaron los 50 km/h, los jugadores hicieron su mejor esfuerzo para quedar entre los primeros 8 clasificados para la etapa de matches.

El dato de color del día se dio en el hoyo 5, cuando Ramiro Perez Orliaqc consiguió hacer hoyo en uno desde 213 yardas con su hierro 4. ¡Felicitaciones Ramiro!

Los finalistas

Luego tuvieron lugar los matches de cuartos de final. La tarde del sábado se disputaron las semifinales de cada categoría, resultando finalistas:

  • Categoría Scratch: Germán Tagle y Guillermo Voguet.
  • Categoría Tee Negro: Agustín Lozada y Benjamín Echiburu.
  • Categoría Tee Azul: Juan Herbera y Miguel Zonnaras.

Los partidos decisivos estaban programados para disputarse el domingo 29 de noviembre, pero las inclemencias climáticas obligaron a suspender y a reprogramar los matches.

Al momento de la suspensión, Germán Tagle lideraba su match 3up al tee del hoyo 20. Por su parte, los matches de las categorías Tee Negro y Tee Azul únicamente pudieron jugar hasta el hoyo 2 y 3, respectivamente.

Campeones de El Terrón Golf Club

En los días siguientes, finalmente se reanudó el juego y se completaron los matches, coronando así a nuestros primeros campeones del Club:

  • Categoría Scratch: Germán Tagle (hoyo 38).
  • Categoría Tee Negro: Agustín Lozada (1up).
  • Categoría Tee Azul: Juan Herbera (2up).

Desde El Terrón Golf Club, felicitamos a los campeones, a los finalistas y a todos los participantes de esta primera edición. Los esperamos a todos del 18 al 20 de diciembre para participar del Campeonato del Club Fourball.

Compartí esta noticia