Club House - El Terrón Golf Club
 

Club House

Con un diseño imponente, el Club House de El Terrón Golf Club consta de dos sectores: el living comedor donde se encuentra el Restaurante, su galería y terraza con increíbles vistas; y por otro lado, el sector exclusivo para golfistas con el Pro Shop, los Vestuarios y el Bar de Golfistas. La ubicación, calidez, decoración y servicio, lo convierten un lugar verdaderamente único.

Bar de Golfistas

El Bar de Golfistas es el área de encuentro exclusiva para jugadores, dentro del Terrón Golf Club.
Por su estratégica ubicación, es posible contemplar una vista panorámica imponente al hoyo 18 y los mejores atardeceres de las Sierras Cordobesas.
Las instalaciones de primer nivel, la cálida atención del personal, los exquisitos tentempiés y la variedad de cócteles y aperitivos transforman al Bar de Golfistas en el escenario ideal para compartir y disfrutar de un buen momento después de la ronda.

Pro Shop

Un espacio con indumentaria, equipamiento y accesorios de las mejores marcas para el golfista. Además de recibir a los jugadores, el Proshop cuenta con personal altamente capacitado para asistir a los mismos en todo lo que necesiten.

Vestuarios

Son parte fundamental de la experiencia en El Terrón Golf Club. Pensados para garantizar la comodidad y privacidad que todo golfista necesita. Contamos con vestuarios para damas y caballeros completamente equipados con duchas, lavatorios, baños y lockers.